¿ quiere que me valla del blog ?

by

hola pinguinos 😦

hoy e desido irme no se no posteo casi pero vlic y fan de vlic quieren que me valla para simpre de esta maravilloso blog 😦 bueno dejen un comentario estoy tan triste que ni pondre la firma

..:::rosulio95:::..

8 comentarios to “¿ quiere que me valla del blog ?”

  1. Vlic Says:

    Yo no quiero que te vayas! quedate! D:

  2. rosulio95 Says:

    gracias amigo :/ pero nesesito mas opiniones agamos halgo doy 3 dias desde hoy y si mas disen que me quede me quedo 😦 ok no me quiero ir 😦

  3. Andres33242 Says:

    Oye, tú me Insultaste en mi Blog. Hace 1 Año, Asi que lo que diga Vlic digo Yop.

  4. Andres33242 Says:

    Me Dijiste Cule***

  5. adrianchiscp Says:

    Quedate plisss

  6. adrianchiscp Says:

    Quedate plisss

  7. rosulio95 mcrt Says:

    me quedare

Responder

